PREMIOS MUJER 2024
PUBLIRREPORTAJE

Villablino estrena su primera lavandería autoservicio

Las instalaciones estarán abiertas al público los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas

De la mano de la berciana Sonia María Crespo -cuyo marido es de la comarca vecina de Babia- llega a la capital de la comarca la primera lavandería autoservicio del municipio que se inaugurará este mismo sábado día 16 de junio a las 12:00 horas en un acto en el que no faltará el vino español y el rico pinchoteo.

La lavandería ‘Smartwash‘, ubicada en la Avenida de Asturias número 41 de Villablino, da cabida a tres lavadoras -dos de 15 kilos y una de 11 kilos- y a dos secadoras -ambas de 18 kilos de capacidad- con unos precios irresistibles: 4 euros para la lavadora más pequeña y 5 euros para las lavadoras grandes. El servicio de secado tiene una tarifa de 1 euro por 9 minutos, 2 euros por 18 minutos y 3 euros por 27 minutos.

Así que más o menos en una hora podrás tener tu colada lista para planchar…o incluso sin requerir de plancha…porque las máquinas secadoras de lavandería arrugan mucho menos la ropa que cualquier otra de uso doméstico. Definitivamente, son todo ventajas. Además, no es obligatorio el uso de la lavadora y de la secadora ya que los clientes podrán utilizar ambos servicios o tan solo uno de ellos.

Los usuarios, asimismo, tendrán disponibles seis programas diferentes de lavado; para ropa delicada, edredones y mantas, ropa blanca, ropa de color, ropa muy sucia o de trabajo y un último programa en el que no se emplea suavizante. Todo esto sin gastar dinero en productos ya que las máquinas incluyen todo lo necesario para lavar la colada -detergente, humectante, oxígeno activo y suavizante-.

Otro punto a favor del servicio es que estará abierto al público los 365 días del año en horario de 09:00 a 22:00 horas. Y si no tienes monedas a mano ¡despreocúpate’, la propia lavandería cuenta con una máquina de cambios para billetes de 5, 10 y 20 euros.

¿Quieres probar la experiencia? Coge tu ropa sucia en un cesto y ¡a lavar! porque hacer tu colada nunca fue tan fácil como ahora.

Conocemos un poco a su propietaria

No es nueva en los negocios de las lavanderías autoservicio ya que dos años atrás se decidió a abrir este tipo de establecimiento en Bembibre -donde por cierto está dando excelentes resultados-. Ahora, apuesta por el municipio de Villablino porque “sus habitantes también pertenecen a un municipio minero y tienen una mentalidad y un nivel adquisitivo parecido a Bembibre”.Ilusionada, invita a los lacianiegos a utilizar este servicio, nuevo para la comarca pero que funciona a las mil maravillas en otros lugares y que al final es rentable para los propios clientes. Palabra de Sonia María Crespo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email