Comenzaba mal el partido para el Tsacianiegu, muy poco enchufado en el encuentro y con varios errores que a la postre significaban luchar contra corriente. A esto hay que sumarle, según el entrenador del equipo, Roberto Arias, “la pésima labor arbitral en la que se pudo comprobar el ensañamiento al que sometieron al equipo local ya desde el primer minuto de juego. Ni estuvieron ni quisieron estar a la altura del partido entre dos equipos que luchaban por ocupar la cuarta plaza”, tal y como ha matizado Arias. Además, hay que destacar la gran efectividad del Salamanca FS que logró perforar la portería local hasta en cinco ocasiones en esta primera parte, lo que supuso ir al descanso con un 2 a 5 en contra.
La segunda parte parecía arrancar con un Tsacianiegu más metido en el partido, pero “pronto los árbitros se encargaron de que no fuese así”, matizó el entrenador. Jairo anotaba el 3 a 5 y “en una gran jugada de Antonio en la que sufrió una fuerte entrada que los árbitros no quisieron ver, el equipo visitante hace una contra para poner el 3 a 6”, añadió Arias. Seguidamente llegó la expulsión de Jairo por doble amarilla, aunque tal y como ha asegurado el entrenador “bien pudo ser de cualquiera porque se encargaron de que todo el equipo local tuviese tarjetas, así que era fácil prever que el equipo local no terminará con todos sus jugadores”. A partir de aquí el Salamanca marcó dos goles más para ponerse 3 a 8 y con más ilusión que ganas el Tsacianiegu maquilló el marcador con tres goles más, dos de Hugo y uno de Carlines, para concluir el partido con un 6 a 8 que deja al Tsacianiegu en la quinta posición.
Próximo partido del Tsacianiegu el día 23 de abril día en partido adelantado ante el líder de la categoría, el Union Arroyo.