Últimos días para votar a Robles de Laciana como el pueblo más bello de Castilla y León 2021

De momento va en cabeza Alija del Infantado con el 50,8% de los votos. Le sigue en segunda posición Robles con el 44,8%

El próximo 10 de junio, a las 12:00 horas, se cierra la primera fase del concurso, organizado por Radio Televisión Española de Castilla y León, para elegir al pueblo más bello de la Comunidad 2021. Y la candidatura de Robles de Laciana, presentada a título personal, por Ángel Gutiérrez, nativo y vecino de este pueblo, está presente en el certamen que se disputa en dos categorías, pueblos con población igual o inferior a 1.000 habitantes, -es el caso de Robles- y pueblos con una población comprendida entre 1.001 y 10.000 habitantes.

Aquellos que aún no hayan votado y deseen participar en el concurso, deberán acceder a la página oficial https://www.elpueblomasbello.es/ y añadir a Robles de Laciana en la lista de votación. A continuación se introduce el e-mail y se envía el voto. Para que sea válido, es totalmente imprescindible corroborarlo a través del correo electrónico que la organización envía solicitando confirmar el voto.

De momento gana Alija del Infantado que acumula el 50,8% de los votos mientras que Robles de Laciana ha conseguido sumar el 44,8%. En tercer lugar va Ferreras del Puerto, con el 2,5%, y Sotillo de Cabrera con el 1,93%.

Los premios consistirán en una placa identificativa o trofeo equivalente y material electrónico para el pueblo valorado en 3.000 euros.