El equipo de Villablino cerró la temporada con una victoria que le eleva a una meritoria sexta plaza. El partido se presentaba con el único aliciente de terminar la temporada más arriba que en la anterior donde se había conseguido una séptima plaza y es por eso que se vio un gran Tsacianiegu en ataque creando muchas ocasiones de gol y fruto de una de ellas Jairo hizo el primer tanto del partido.
Todo lo bueno que se hacía en ataque se dejaba de hacer en defensa. El equipo visitante, con más intensidad, creaba ocasiones de las que sacó provecho empatando el partido. Primero fue el uno a uno y después de que Gabri hiciese el dos a uno y sin tiempo para intentar abrir distancia en el marcador, de nuevo el equipo visitante lograba el empate a dos con el que se fue al descanso.
Descanso que sirvió para que el equipo local corrigiese errores y poder llevarse los 3 puntos. Una segunda parte en la que, ahora sí, el Tsacianiegu trabajó en defensa mejor que en el primer tiempo por lo q solo había que esperar a que llegaran los goles. Unos tantos que fueron marcados por Gabri y también por Chaco.
Con el 4 a 2 el Salamanca intentó dominar el partido. Fruto de ello llegaría el 4 a 3 pero el Tsacianiegu no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos y Kevin hacía el 5 a 3 definitivo con el que el equipo local logró la victoria. Una victoria que fue dedicada a su público que en este último partido volvió a demostrar la union que tiene con el Tsacianiegu siendo la que asiste a los pabellones en mayor número. Ahora toca descansar y empezar a preparar la próxima campaña.