El PP de Laciana ha celebrado este sábado su acto central de campaña electoral en el Casino de Villablino, con un mitin en el que ha participado el candidato a la alcaldía, Roberto González y Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Medio Ambiente, ambos respaldados por los miembros de la lista a las municipales.
Suárez-Quiñones, en visita no institucional, defendió, en la capital lacianiega, que Villablino vive una situación de impasse en las actuaciones del gobierno municipal” y afirmó que la lista del PP de Laciana “aúna experiencia, ya que Roberto conoce perfectamente los problemas del municipio. Su candidatura tiene mucha juventud y mucha fuerza y es una forma de hacer un cambio en Villablino porque hace muchos años que gobierna la misma orientación”.
Como consejero de Medio Ambiente, se refirió a algunas infraestructuras turísticas llevadas a cabo en la comarca como es el caso de “ese ecosistema del urogallo, en Caboalles de Arriba, donde se han hecho unas inversiones de más de dos millones de euros. Este año entrará en funcionamiento el voladero”, afirmó.
Por su parte, Roberto González apuntó que siempre que se invita a Juan Carlos Suárez-Quiñones a visitar Villablino acude a la cita “y cada vez que viene siempre le sacamos algo. Si viene para visitar obras, se consigue algo más y cuando viene como visita institucional también le podemos sacar algo”, termina diciendo el candidato a la alcaldía de Villablino.