En las elecciones internas celebradas el pasado día 9 de julio en Villablino para
decidir la portavocía del Círculo Podemos-Laciana, Silvia Mozo obtuvo el apoyo del 92% de los votos. Según el comunicado emitido, la nueva portavoz manifiesta que afronta esta etapa con ilusión y dispuesta a avanzar al lado de sus compañeros “para conseguir que Laciana vuelva a ser un bastión progresista y sacar a nuestra tierra del abandono y olvido en el que ha sido sumida tras el cierre de la minería”.
Para Podemos-Laciana, continuó diciendo, “es prioritario” poner sobre la mesa “un nuevo modelo productivo que, posibilite abrir las puertas de un futuro, genere puestos de trabajo ligados al territorio y permita que los lacianiegos puedan desarrollar sus proyectos de vida en la comarca”.
Silvia Mozo considera que el municipio “tiene muchos recursos y potencialidades para poder salir del negro agujero en el que nos han sumido las políticas ejecutadas durante los últimos años”. Ha asegurado también que Podemos Laciana “va a dejarse la piel peleando para resurgir el valle y que vuelva a ser una tierra rica, próspera y llena de oportunidades”.