En el complejo invernal Valle Laciana-Leitariegos, de los 8 kilómetros totales de los que dispone la estación, han estado abiertos para la práctica de esquí 7,34. Un total de 2.514 esquiadores han disfrutado de estas instalaciones, siendo el sábado el día de mayor afluencia con 1.309 usuarios.
También durante la jornada del sábado se celebraba la competición nacional de base Audi Quattro Cup y el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino en la disciplina de slalom gigante para dos categorías, U10 y U12. En total han sido 60 competidores de 15 clubs de las estaciones de la Cordillera Cantábrica y el Sistema Central los que han participado en estas pruebas celebradas en la pista Abedules.
Este domingo, en las mismas categorías, se disputaba el Trofeo Abilio Cadenas y el Campeonato de Castilla y León, en esta ocasión, en la disciplina de Slalom.
De la misma forma, se ha recibido a 114 jóvenes participantes en la campaña Marzo en Blanco, de la Diputación de León. Además, durante la semana, la estación ha recibido un total de 2.818 asistencias de las que 250 pertenecen al Sistema Semanal de la institución provincial, 154 al Diario y 12 personas de la Universidad de León.
Como suele ser habitual, Galicia, Asturias, León y Portugal son los lugares de procedencia de la mayoría de usuarios.