Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya están en la comarca de Laciana. Desde las 17:00 horas, y a pesar de las gélidas temperaturas, Sus Majestades, acompañados por los pajes reales, recorrieron las principales calles de Villablino con parada obligatoria en la iglesia de San Miguel y en la iglesia ‘Santa Bárbara’ donde repartieron los regalos a los niños lacianiegos y escucharon sus deseos.
En su apretada agenda, los Reyes Magos también visitaron las pedanías de Caboalles de Abajo y Villaseca de Laciana. Una jornada muy intensa para Sus Majestades que esta misma mañana ya merodeaban por el municipio. De hecho, madrugaron y viajaron desde el lejano Oriente para saludar a los mayores en las residencias de la tercera edad de la comarca. Sin duda, una visita muy bien recibida.
Ahora Sus Majestades se encuentran ultimando todos los preparativos ante una larga noche de trabajo en la que, como cada año, repartirán ilusión en todos los hogares. Feliz Noche de Reyes, la más mágica del año. Que nunca perdamos la ilusión.
Galería de imágenes