La estación ofreció, este fin de semana, 3,5 kilómetros esquiables, repartidos en seis pistas y cinco remontes en servicio. El magnífico día soleado que se disfrutó el sábado, llegó acompañado de bajas temperaturas que permitieron la fabricación de nieve artificial, pudiendo ofrecer una calidad de nieve polvo-dura con espesores que oscilaron entre 20 y 30 centímetros.
Por su parte, la estación de esquí de San Isidro recibió 4.476 personas con 16 kilómetros esquiables, ya que se ampliaron el número de pistas gracias a las condiciones meteorológicas favorables que se dieron durante el fin de semana. El día de mayor afluencia fue el sábado, con 2.832 usuarios. En total fueron 15 las pistas alpinas en servicio con once remontes disponibles.
Entre las dos estaciones se recibieron, durante este fin de semana, un total de 6.003 esquiadores que pudieron disfrutar de casi 20 kilómetros de superficie esquiable en los dos complejos invernales, San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos, en el de Villablino.
Se trata del mejor fin de semana de la temporada recién estrenada, lo que ha favorecido la llegada de aficionados.