En Valle de Laciana-Letariegos, las bajas temperaturas permitieron la puesta en marcha del sistema de innivación artificial, gracias a lo que se consiguió que los espesores de la nieve, de calidad polvo-dura, alcanzasen entre 20 y 30 centímetros, que permitieron ofrecer a los 1.688 usuarios totales cerca de dos kilómetros de pistas esquiables repartidos entre dos pistas verdes y dos azules. El día de mayor afluencia fue hoy, con 780 esquiadores. Los remontes en servicio fueron dos telesillas, dos telesquís y una cinta.
En San Isidro la excelente calidad de nieve y los días soleados caracterizaron estos últimos tres días. Estas condiciones meteorológicas, acompañadas de bajas temperaturas, facilitaron la fabricación de nieve artificial. Además, se llevaron a cabo también trabajos de movimiento y acondicionamiento de las pistas, lo que permitió que 5.138 usuarios disfrutasen de 16 kilómetros esquiables, repartidos en las cuatro zonas de la estación. El día de mayor afluencia fue el domingo, con 2.453 usuarios, procedentes de León, Asturias, Galicia y Portugal, entre otros.
Todos ellos pudieron disfrutar de 15 pistas alpinas y el itinerario esquiable `Vuelta a casa´. Las pistas disponibles fueron cuatro verdes, cinco azules y seis rojas y permanecieron en servicio 11 remontes: cuatro telesillas, tres telesquís y cuatro cintas. Los espesores de la nieve osciladron entre los diez y los 30 centímetros.