La XV edición del ranking provincial de dardos hace diana en Babia

Es una cuestión de puntería pero también de templanza. Eso lo saben bien los mejores darderos de la provincia que este fin de semana disputaron la final de la décimo quinta edición del ranking de dardos organizado por la empresa ‘ciberdarts’. Babia fue el lugar escogido. Allí se dieron cita jugadores de esta zona pero también de Laciana, Astorga y Veguellina del Óbigo. 

Durante horas de juego los participantes se vieron las caras contra la diana de aro estrecho para decidir quién se alzaba con el primer puesto. En total se repartieron más de 3.000 euros en premios proclamándose campeón el lacianiego Miguel Ángel Menéndez quien se hizo con el ranking en una final de infarto contra Albano Gonçalves de Villaseca de Laciana.

Pero también hubo otros reconocimientos que se quedaron “en casa” como el premio al dardero más joven, Alfredo Jovellar, al dardero con mayor progresión, Iván Álvarez, el mejor valorado por sus compañeros, Diego Álvarez, al dardero de honor, José Luis Real Saavedra, o la segunda mejor fémina, Nuria Jovellar.

Todos ellos son rivales cuando se enfrentan a la diana pero por encima de todo son amigos. Porque en definitiva forman una gran familia dardera.

Miguel Ángel Menéndez, ganador de la XV edición del ranking provincial de dardos