La Casa del Parque ‘Centro del Urogallo’, ubicada en Caboalles de Arriba, da cabida a esta muestra que forma parte del programa educativo que se desarrolla en el Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF) de la Junta de Castilla y León. La exposición está integrada por 10 paneles informativos que reúnen fotografías que han sido tomadas por personas directamente implicadas con los paisajes que reflejan.
De esta forma, se pueden ver imágenes sobre la transformación que han sufrido, en los últimos 50 años, algunos parajes de León y Zamora. En definitiva, la exposición versa acerca de las modificaciones que hacen los seres humanos sobre el entorno para mejorar la calidad de vida.
Simultáneamente, la Casa del Parque ‘Babia-Luna’ que se ubica en el Palacio de Quiñones de Riolago de Babia, acogerá el planetario de la Fundación La Caixa entre los días 18 y 24 de este mes, que se podrá disfrutar durante el horario de apertura del centro. También y hasta el 2 de octubre, se puede visitar la exposición de pinturas del artista Manuel Sierra.