Son casi dos los kilómetros esquiables, que ya hoy ha ofrecido el complejo invernal, repartidos en dos pistas verdes (La Escuela y El Oso) y dos pistas azules (La Cueva y Chagunachos) con cinco remontes en funcionamiento (dos telesillas, dos telesquíes y una cinta transportadora).
Los espesores de nieve,de calidad dura, oscilan entre los 20 y los 30 centímetros, gracias también a la creación de nieve artificial que se ha podido llevar a cabo durante los últimos días.
Desde el pasado miércoles, fecha en la que abrió al público la estación, se ha conseguido aumentar la superficie esquiable en casi un kilómetro; algo que ayudará, al desarrollo del snowcross (carrera sobre nieve) que mañana se disputará en Valle de Laciana-Leitariegos con doscientos participantes.
Por otra parte, en San Isidro (Puebla de Lillo), se doblan las expectativas que apuntaban a los ocho kilómetros totales y se prevé alcanzar los 16, repartidos en las pistas de las zonas de Salencias, Cebolledo, Riopinos y Requejines, además del itinerario esquiable.