Como no podía ser de otra manera, los villancicos serán los protagonistas de los conciertos de Navidad, que un año más, ofrecerán los alumnos de la escuela municipal de música ‘Laciana’.
Colectiva de guitarra, de flauta travesera, de acordeón, coro infantil, conjunto instrumental, orquesta de guitarras; todos afinarán sus instrumentos y aunarán sus voces en estas audiciones. Los alumnos también actuarán de forma individual demostrando talento a raudales.
No faltará tampoco el coro ‘Ecos del Muxivén’ quienes interpretarán dos piezas ‘El Portalín de Piedra’ -Víctor Manuel- y ‘Chotis a Belén’ -Música Agustín Lara-. Esta actuación, que tendrá lugar el día 21 de diciembre, pondrá fin a los conciertos de Navidad de la escuela municipal de música. Más información en la página: http://emlaciana.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=6&wid_item=27