La Junta defiende que la praxis del lobezno fallecido en el Centro de Recuperación de Valladolid fue “excelente”

Igea hizo un llamamiento para que en estos momentos de pandemia por el Covid-19 "todo el mundo ponga las cosas en su medida, en su proporción”

El vicepresidente de la Junta y portavoz, Francisco Igea, consideró hoy que la praxis de los trabajadores del Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de Valladolid fue “excelente” a pesar de la muerte del lobezno que fue encontrado en Albelgas de Luna.

“Es un asunto desgraciado, pero cualquier persona entenderá que con un animal de semanas, encontrado y rescatado, esto puede pasar”, comentó Igea, quien hizo una llamamiento para que en estos momentos de pandemia por el Covid-19 “todo el mundo ponga las cosas en su medida, en su proporción”.

“Estamos en mitad de una crisis para poner las cosas en su justo punto. No creo que la muerte de un lobezno sea noticia”, incidió, para señalar, no obstante, que al cachorro se le practicará la correspondiente necropsia. En todo caso, sostuvo que los CRAS de Castilla y León son “ejemplo de bienestar animal” y se cuestionó “cuántos países tienen una infraestructura así”.

Un comentario en “La Junta defiende que la praxis del lobezno fallecido en el Centro de Recuperación de Valladolid fue “excelente”

Los comentarios están cerrados.