R.A.G., de treinta años de edad, soltero y vecino de Caboalles de Abajo, concretamente del barrio del “Barradiecho”, ha fallecido esta tarde, víctima de un accidente de motocicleta en el punto kilométrico 30,8 de la carretera AS-213, en la localidad de Brañas d´Arriba, perteneciente al concejo de Cangas del Narcea.
El joven presumiblemente había salido a disfrutar, acompañado de más amigos, de una ruta en moto cuando a las 19:10 horas de hoy y por causas que aún se desconocen su motocicleta, una Suzuki negra, se salió de la vía causando su fallecimiento.
Hasta el lugar del siniestro, en el que no se vieron implicados más vehículos, se desplazó una patrulla de Tráfico de Salas, agentes de la Guardia Civil de Cangas del Narcea y un equipo médico de este mismo concejo; que no pudo hacer más que confirmar el fallecimiento de R.A.G.
El joven, el pequeño de tres hermanos, fue trabajador de la explotación a cielo abierto de Fonfría, en Caboalles de Abajo, y era muy conocido y querido en la zona.
Su muerte ha llenado de consternación a todo un municipio que aún no se había recuperado de otra pérdida muy reciente; la del joven lacianiego G.B.F que falleció el pasado 23 de mayo mientras practicaba barranquismo.