El Ayuntamiento de Villablino ha entregado esta mañana los premios del concurso de escaparates navideños 2022 convocado por la institución municipal. El certamen, al que han concurrido once comercios de la comarca, establecía dos modalidades: modalidad A, dirigida a escaparates de dimensión superior a dos metros y modalidad B dirigida a los escaparates de dimensión inferior o igual a dos metros.
La votación popular, llevada a cabo en el perfil de Facebook ‘Turismo Valle de Laciana’, proclamó como ganador de la modalidad A a la tienda de alimentos ‘La Cesta del Lobo’, de Villaseca de Laciana, y en la modalidad B a ‘Lencería Maral’, también de Villaseca. En la modalidad A el segundo premio recayó en ‘Flores Tote’ -Villablino- y en la modalidad B en el bar musical ‘La Sala’ -Villablino-. Los primeros galardones recibieron 250 euros y los segundos 150 euros.
El edil de Fiestas, Ángel Gutiérrez, agradeció la participación de todos los establecimientos que concurrieron al certamen porque con su decoración “llenan de luz y color el comercio local y animan la Navidad”.