El Tsacianiegu recupera dos partidos y suma cuatro puntos

Con tan solo siete jugadores de campo disponibles y los dos porteros, el equipo local afrontó ambos encuentros

Dos partidos tuvo que disputar el Tsacianiegu en la jornada de descanso de los tres q tenía pendientes. En la tarde del sábado se presentaba el tercer clasificado, el Coyanza, al que el cuadro local vencía por 5 goles a 3 en un gran partido de los dos equipos y en el que los de Villablino se llevaron el gato al agua en una gran segunda parte.

Ya el domingo se disputaba el segundo encuentro aplazado contra el Tierno Galván de Valladolid con un empate a 4 goles. La suerte no acompañó al Tsacianiegu con varias ocasiones falladas cuando parecían prácticamente goles cantados. Parece que pasó factura el cansancio del día anterior.

Con tan solo siete jugadores de campo disponibles y los dos porteros, el equipo local afrontó ambos partidos, aunque en el segundo de ellos Chaconin se lesionaba casi al finalizar la primera parte. Aún así, el equipo de Villablino compitió en los dos encuentros no pudiéndose llevar el segundo por la falta de acierto cara al gol, ya que el partido fue de dominio local.

Se rindió un homenaje a Carlines en el primer partido, que sufrió una lesión que le ha hecho pasar por el quirófano y decir adiós a la temporada. También Marquines tuvo que abandonar anteriormente la temporada, por lo que el entrenador del equipo, Roberto Arias, desea “que ambos jugadores se recuperen lo antes posible”.

Próxima jornada este sábado de nuevo en Villablino ante el Confitería Gil de Salamanca a las 18:00 horas en el Municipal de Villablino.