El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar, apuesta una vez más por acercar el ocio y la cultura a sus clientes con la campaña Domingos de Cine Gratis. Hasta el 27 de abril, El Rosal invita a todos los interesados a disfrutar de una entrada de cine gratuita para disfrutar los domingos 30 de marzo, 6, 13, 20 o 27 de abril.
Para acceder a esta promoción, los clientes solo tienen que acudir al Punto de Atención al Cliente con un ticket o suma de tickets por valor de 20 euros o más del área de restauración, de fechas comprendidas entre el 24 de marzo y el 26 de abril. Además, deben ser socios del Club de los Disfrutones y presentar la app del Club. A cambio, recibirán una entrada de cine gratuita para la película y la sesión que escojan durante los domingos que dure la promoción.
Con esta campaña, El Rosal refuerza su apuesta por el ocio accesible y familiar, ofreciendo una opción perfecta para quienes disfrutan de una buena película como parte de su plan de fin de semana. Esta acción se suma a otras iniciativas, como los Jueves de Cine, en los que las personas mayores de 60 años empadronadas en Ponferrada, así como los socios de los centros de día El Plantío o Flores del Sil, pueden acceder al cine por solo 3 euros, con un precio especial de 5 euros para sus acompañantes.
El cine ha sido siempre uno de los grandes atractivos del centro comercial y, por ello, los cines ubicados en El Rosal han reforzado su compromiso con la cultura y el arte con una programación especial de Ópera & Ballet. Dentro de este ciclo, el público ya ha podido disfrutar de grandes obras como Don Carlo, Las Bodas de Fïgaro, Madama Butterfly, El Cascanueces u Otelo. El próximo 1 de abril todas las personas que lo deseen podrán disfrutar de la proyección de Carmen, considerada la mejor interpretación de Bizet en los últimos 25 años, bajo la dirección de Franco Zeffirelli.
Próximamente, este ciclo continuará con más títulos de renombre internacional, acercando la magia de los grandes escenarios a la gran pantalla.