El PP apostará por búsqueda de inversores, formación para los jóvenes y apertura del matadero en su programa electoral

En las filas del PP repite como candidato a la alcadía el actual portavoz en el Ayuntamiento, Roberto González, que ya ha desvelado que la lista estará formada, mayoritariamente, por las mismas personas que en los anteriores comicios

Roberto González Barrero, natural de Caboalles de Abajo y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Villablino, será quien encabece la lista a la alcaldía, por estas siglas políticas, en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Y el candidato ya ha desvelado que la candidatura que presentarán estará compuesta, mayoritariamente, por las mismas personas que en los anteriores comicios de 2019 “con ligeros retoques”.

Respecto al programa electoral, estará basado en “la búsqueda inversores que creen empleo en el municipio”. Para ello creen fundamental una “formación de nuestros jóvenes” y por eso apuestan por “un grado superior de mecanizado y un grado de informática. Tampoco renunciamos a la Escuela de Idiomas”, puntualizó González.

También consideran prioritaria la apertura del matadero, algo que “llevamos reclamando desde principio de la legislatura, al igual que los ganaderos de la zona”. Otros vértices que tocará el programa del PP para las municipales será la apertura de la Escuela de Oficios y la limpieza y señalización de todas las rutas de montaña.

“Como decimos aquí, daremos la tabarra al resto de las administraciones para que los proyectos que presentemos sean financiados, ya que las arcas de nuestro Ayuntamiento están bajo mínimos”, concluye diciendo González.

En la actual legislatura, el PP tiene dos representantes en el Consistorio lacianiego, Roberto González Barrero y José Antonio Lamagrande Picos.

Un comentario en “El PP apostará por búsqueda de inversores, formación para los jóvenes y apertura del matadero en su programa electoral

  1. Lo siento Roberto, mantener una actitud pasiva note da votos y sabes a lo que me refiero al trato dado sobre los daños en el cementerio, siguen sin abonarme los mismos. ¿Que dios os vendiga!

Los comentarios están cerrados.