PREMIOS MUJER 2024

El mercado semanal vuelve íntegramente a las calles Serafín Morales y La Paz

Desde julio de 2020, y debido a la pandemia, el zoco estaba dividido en dos áreas: en la calle Serafín Morales se ubicaban los productos de alimentación y en el aparcamiento del polideportivo municipal los artículos textiles

Por motivo de la pandemia, el Ayuntamiento de Villablino decidió dividir el mercado semanal de los viernes en dos áreas, en la calle Serafín Morales se ubicaban los productos de alimentación y en el aparcamiento del polideportivo municipal los artículos textiles.

El próximo viernes 4 de noviembre, el mercadillo volverá a reunificarse en las calles Serafín Morales y La Paz, en su ubicación original previa al COVID-19, pero con dos salvedades. Los puestos de alimentación seguirán ocupando la nueva ubicación establecida después de la pandemia mientras que los productos textiles se colocarán en la calle La Paz. En este caso, para dirimir el orden en el que se establecerán los puestos, este viernes se celebrará un sorteo solamente entre aquellos vendedores de artículos textiles que se encuentren al corriente de pago.

Además, desde la cafetería Costa Verde hasta la Unidad Veterinaria, y como se venía haciendo desde la pandemia, los puestos se colocarán ocupando solo un extremo de la calle dejando libre, de este modo, el acceso a las viviendas.

Print Friendly, PDF & Email