El Memorial ‘Pozo María’ ha puesto, este fin de semana, el broche de oro a la segunda edición del evento deportivo que ha resultado ser todo un éxito en cuanto a número de participantes, afluencia de público y repercusión económica y turística para el valle de Laciana. El punto y final fueron los encuentros que se disputaron en el campo de fútbol ‘Los Quiñones’ de Caboalles de Abajo durante el sábado y el domingo, esta vez en la categoría infantil. Jornadas que, aunque no corrieron la misma suerte que el fin de semana pasado respecto a las condiciones climatológicas, se vivieron en un excelente ambiente deportivo.
Siete equipos pelearon por el primer puesto, dos asturianos y cinco leoneses: la Morenica, la Ponferradina, el Óptico Berciano, el Narcea, el Atlántico Gijón, el Templario o el anfitrión del memorial, el Caboalles de Abajo. Los ansiados trofeos, representaciones en miniatura del castillete del Pozo María, fueron entregados a los cuatro primeros clasificados. Finalmente resultó ganador el club deportivo Narcea -Cangas de Narcea- mientras que el segundo puesto fue para La Morenica de El Bierzo. El Atlántico Gijón se alzó con el tercer premio mientras que el Templario -El Bierzo- se hizo con el cuarto. Además, también se entregaron galardones individuales: Alejandro del CD Narcea resultó ser el mejor portero del torneo mientras que Joel de La Morenica el mejor jugador.
Así finaliza la segunda edición del memorial del Pozo María, organizado con mimo y esmero por padres, entrenadores y delegados del club deportivo ‘Caboalles de Abajo’. Y ya se sabe lo que dice el refrán: ‘no hay dos sin tres’.