El taxista lacianiego, afincado en Madrid, Francisco Miranda ha creado escuela. Con su iniciativa -completamente desinteresada- de lucir en su taxi el slongan publicitaro ‘Valle de Laciana, Turismo Natural’, con el urogallo como sello identificativo de la zona, ha hecho que otros muchos profesionales se animen a imitar esta iniciativa.
Porque, tal y como ha comunicado el propio Ayuntamiento mediante nota de prensa, desde que se conoció el gesto altruista de Miranda “son varios los lacianiegos residentes fuera del municipio o con raíces en esta tierra, que de una u otra manera se han puesto en contacto con el Consistorio interesados en lucir en sus vehículos ese diseño”.
Y el Ayuntamiento, como ya hizo anteriormente con este taxista lacianiego, confirma que está en disposición de facilitar vinilos a todas esas personas que desean llevar este diseño en vehículos de transporte profesional, bien sea de pasajeros o mercancías (taxis, camiones, furgonetas de paquetería, etc.), y que ejerzan su actividad profesional fuera del ámbito provincial.
“Somos conscientes -continúa diciendo el escrito- de la labor de promoción que supone acercar nuestra imagen a distintos rincones de España y agradecemos enormemente el interés mostrado por todas esas personas”.
Los interesados deberán enviar un email a la dirección de correo electrónico turismo@aytovillablino.com proporcionando su nombre y apellidos, teléfono, dirección e información sobre el vehículo al que se destinarán los vinilos.
Buena iniciativa me gusta.