A licitación el nuevo quiosco de las piscinas de Villablino

El criterio de adjudicación será mediante sorteo. El plazo de duración comprende los meses de junio, julio, agosto y septiembre -como máximo- en el presente 2021 y 2022

Las piscinas municipales de Villablino estrenarán quiosco este verano. Instalaciones nuevas íntegramente que han sido construidas, por el Ayuntamiento de Villablino, desde cero pero que se ubican, como en años anteriores, en la terraza anexa al gimnasio.

Suelo de plaqueta, dotación de agua y sistema eléctrico, cubierta de losa y el escudo de Laciana pintado en su exterior. Son algunas de las características del nuevo quiosco -de unos 5×3 metros- que ya tiene su hueco, de forma permanente, en el polideportivo, porque cabe recordar que los quioscos de años anteriores eran prefabricados y desmontables.

Sin duda, un servicio muy demandado por la ciudadanía que el Consistorio lacianiego recuperó en el año 2017 después de 25 años sin él y que ahora se suma a la pérgola -de ocho metros de largo por siete de ancho- que estrenó la terraza de las piscinas el verano pasado.

Y este mismo lunes la institución municipal anuncia su licitación para los meses de junio, julio, agosto y septiembre -como máximo- en el presente 2021 y 2022. El criterio de adjudicación será mediante sorteo siendo la fecha límite de presentación de ofertas -en sobre cerrado y en el Registro del Ayuntamiento de Villablino- el décimo día natural siguiente a la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. El punto para la obtención de documentación e información es la Secretaría del Ayuntamiento de Villablino.